Diario del Cesar
Defiende la región

Convulsionó cuando iba en moto y se estrelló

211

COMERCIANTE EN PUEBLO BELLO

A las 10:30 de la mañana de este martes, un trágico accidente se registró en la calle 8 # 2-150, barrio Lomita Blanca del municipio de Pueblo Bello, Cesar, en el que el comerciante de café, Luis Alberto Durán Gutiérrez, de 56 años, perdió la vida al estrellarse contra un poste de alumbrado, cuando se trasladaba en su motocicleta.

El reporte de la Policía indica que Durán Gutiérrez sufrió una convulsión cuando se trasladaba en una moto de placas UTD-39D, color negro, modelo 2015, por lo que perdió el control, se salió de la vía e impactó contra el objeto fijo.

Presentó trauma craneoencefálico severo, cuya afectación le produjo el deceso poco después de ingresar al Hospital Central Camilo Villazón de Pueblo Bello.

Su compañera sentimental confirmó que el hombre sufría convulsiones siendo afectado la mañana de ayer justo cuando conducía hacia la zona alta del municipio, donde también ejercía como caficultor.

Fue auxiliado por las personas que pasaban por el lugar, sin embargo, el esfuerzo de los galenos fue en vano, ya que la herida era muy grave. Autoridades de tránsito investigan el hecho.