Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por acceso carnal con menor de 14 años

117

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, adelantaron la detención de una persona por delito de acto sexual con menor de 14 años.

El caso operativo se adelantó mediante consulta de antecedentes a personas en el establecimiento de razón social Billares Pool Club La 27, ubicado en la carrera 27 con calle 58 de la ciudad de Valeldupar.

Mediante dispositivo PDA, a Samir Sánchez López, de 36 años, le arrojó un antecedente positivo, una captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el juzgado cuarto penal con función de control de garantía.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.