Triple choque en zona céntrica de Valledupar
EXCESO DE VELOCIDAD E IMPRUDENCIA
A diario en las zonas céntricas de la ciudad de Valledupar, se están presentando constantes accidentes de tránsito, unos leves y otros con personas gravemente heridas. La situación alerta sobre la poca prudencia con la que están circulando los vehículos y el nulo control por parte de las autoridades de tránsito.
El día de ayer no fue la excepción, y a primera hora en la carrera 10 con calle 13 del barrio Obrero, dos vehículos chocaron y uno terminó volcado sin una llanta en medio de la vía.
Entre los automóviles involucrados está una BMX de placas MBK-905 y una camioneta Renault de placas JQR-274. El fuerte impacto llenó de miedo a las personas que transitaban por el lugar, entre quienes se rumoraba que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los detonantes para este hecho, que por fortuna no dejó víctimas fatales, solo daños materiales.
Otro casos se registró en la carrera 11 con calle 9 en el barrio San Carlos, donde una camioneta Toyota Prado de color negro impactó contra dos postes de energía, dejando sin servicio eléctrico la zona residencial.
El conductor de este vehículo, quien prefirió omitir su nombre, explicó que al cruzar en la calle 9, se encontró con un automóvil en contra vía, razón por la cual hizo una maniobra que terminó chocando contra los postes.
Se conoció que por falta de Policía de Tránsito en el municipio, en ambos accidentes hubo demoras para el respectivo levantamiento y realización de croquis, lo que generó caos vehicular en la zona.