Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre hallado muerto sufría problemas mentales

281

Como Leonardo Enrique Montes Paso, de 52 años, natural de Ariguaní (Magdalena) fue identificado el cadáver de un hombre encontrado en estado de descomposición, la tarde del pasado lunes, hecho ocurrido en la vereda Los Cominos de Tamacal, noroccidente de Valledupar. Este individuo padecía de esquizofrenia.

Los familiares de este sujeto oriundo de Ariguaní (Magdalena, arribaron a tempranas horas del día a la dependencia de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para corroborar la identidad del occiso y luego de practicarle la prueba de ADN, los funcionarios de la entidad la confirmaron tras conocerse los resultados de los exámenes forenses.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) quedaron a cargo de la investigación del hallazgo.

 

HABÍA DESAPARECIDO HACE 8 DÍAS

 

Viviana Herrera, sobrina del fallecido dijo que “hace 8 días había desaparecido, él sufría de problemas mentales. Cuando estaba bien era una persona normal, pero cuando decaía no conocía su rumbo, salió y de allí no supimos más. Creemos que haya convulsionado, él vivía en el barrio Divino Niño de esta ciudad. No sabemos las causas de su muerte”puntualizó.