Hincha de fútbol murió arrollado por un bus
Un adolescente de 16 años de edad, murió arrollado la noche del miércoles por un bus a la altura del puente ‘Callao’, en el tramo Valledupar- Valencia de Jesús, cuando la víctima junto a otro grupo de jóvenes se atravesaban en la vía al paso de los vehículos para que detuvieran la marcha.
La víctima de este trágico hecho fue identificada por su familiares como Gustavo Andrés Giraldo Martínez, residente del barrio Villa del Rosario en Valledupar, de donde salió con el grupo de amigos, entre ellos dos mujeres, para buscar como llegar a la capital del Atlántico y asistir al juego de fútbol de la selección Colombia ante Bolivia, que se disputó la tarde de ayer.
De acuerdo a lo manifestado por algunos usuarios de la vía, los jóvenes se iban atravesando en la carretera para detener los vehículos y montarse como polizón, ya que tenían como destino Barranquilla. En una de esas gracias, el conductor del pesado vehículo, trató de esquivarlos pero alcanzó a golpear a ‘Tavo’, quien sufrió múltiples lesiones en su cuerpo que provocaron su muerte en el lugar de los hechos.
La Policía de Tránsito practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta la morgue de medicina legal para la necropsia de rigor.
Según el reporte de la policía, el vehículo involucrado en el hecho, y del cual se desconocen las características, huyó del lugar. El resto de los jóvenes que acompañaban a ‘Tavo’ resultaron ilesos.