Diario del Cesar
Defiende la región

Golazo de Carlos Bacca en emocionante duelo ante Barcelona

343

Durante 70 minutos, el atlanticense Carlos Bacca observó desde el banquillo el buen partido de su equipo el Villareal ante el Barcelona que a falta de 20 minutos para el final tenía al “submarino amarillo” ganando 3-2 a un desconocido cuadro catalán.

En el 74, el técnico Javier Calleja decidió mandar al campo al colombiano y 6 minutos después Bacca le devolvió el gesto con un golazo tras superar en velocidad la defensa culé y dejar relegado al arquero para mandar a guardar la pelota con el arco a su merced, y dejar así el 4-2 que parecía definitivo.

Pero de la mano de Lionel Messi, quien ingresó en la última media hora de juego, Barcelona se volcó al ataque y en el minuto 90 logró el descuento con un magistral tiro libre de Messi para poner las cosas 3-2.

En el minuto 95, Luis Suárez, desde fuera del área, puso el 4-4 final que acabó con las ilusiones del Villareal de convertirse en el primer equipo desde 2013 en remontarlo un marcador adverso de dos goles al líder de la Liga y llevarse el triunfo.

Con este tanto, el goleador colombiano llegó a 9 tantos en la temporada y a 27 con la camiseta del equipo español.