Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos en choque de motos

92

En la vía que conduce de Valledupar a los corregimientos de El Jabo y Guacoche, se registró la mañana de ayer un choque entre dos motocicletas dejando como saldo a los conductores heridos.

Según las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos, los motociclistas colisionaron de frente, cuando uno invadió el carril contrario en la curva en sentido El Jabo-Valledupar, impactando al otro que se trasladaba en sentido contrario.

Los conductores heridos fueron identificados como Luis Joaquín Calderón Castilla, de 47 años, más conocido como “Juaco” y residente de El Jabo. Sufrió lesiones graves en miembro superior izquierdo y hematoma contundente en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento.

El otro motociclista responde al nombre de Óscar Romero, de profesión vigilante, quien para el momento de los hechos se trasladaba a su trabajo en el municipio de Valledupar desde Guacoche donde tiene establecida su residencia. Presentó una grave lesión en el brazo izquierdo.

Ambas personas fueron auxiliadas por los conductores que transitaban por el lugar, hasta la llegada de una ambulancia que los trasladó a la Clínica  Erasmo en Valledupar.