Diario del Cesar
Defiende la región

Fiesta Celestial cumple 23 años 

445

Hace 23 años, paralelo al Festival de la Leyenda Vallenata, algunas iglesias evangélicas, en aras de alejarse del bullicio de la música secular  como le llaman a las expresiones no cristianas, resolvieron armar toldas aparte y crearon un Festival afecto a su espiritualidad al que denominaron: ‘Fiesta Celestial’, al principio se concentraron en la iglesia Cejes, estuvieron en las instalaciones del colegio Santafé, en el barrio Primero de Mayo y en el Patinódromo, en cuyo periplo cada año, han aumentado considerablemente el número de asistentes, entre fieles y artistas.
Para este año, los organizadores ya dieron a conocer a los artistas que animarán esta concentración de almas al servicio de Dios y de algunos visitantes que también se nutren de estas enseñanzas y alabanzas, algunos de los cuales reciben a cristo en su corazón.
Entre los músicos que estarán en esta versión 23 están: Danilo Montero, Funky, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Gilberto Daza, El Negrito Osorio, Daniel Ripoll y la Banda su Presencia, quienes vienen equipados con una programación cristiana cien por ciento.
Igualmente se tiene la programación con sus respectivas fechas y horarios para los diversos concursos en donde se enfrentan acordeoneros y compositores con temas totalmente espirituales. Las inscripciones para los diferentes concursos estarán abiertas hasta el 16 de abril.
El XXIII encuentro de Fiesta Celestial, que organiza la Iglesia Cejes, va del 27 al 30 de abril en la misma fecha del Festival de la Leyenda Vallenata. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de abril para los diferentes concursos de Canción Inédita, agrupaciones y verseadores  profesional y aficionados, cuyo mensaje en la letra de sus canciones es alegrar el alma y el espíritu con la música que nació de Dios.
El pastor Ángel Florez, organizador del evento manifestó que Fiesta Celestial es un evento diseñado para la familia, donde en medio del atractivo que genera la música vallenata, haya un sitio donde niños y adultos puedan apreciar y disfrutar de los más grandes talentos intérpretes de la música cristiana.