Diario del Cesar
Defiende la región

‘La Roca’, vuelve a la televisión

360

Compuesta por diez episodios, ‘The Titan Games’ en su primera temporada cuenta con participantes que son enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros.

Al terminar su carrera deportiva en distintas disciplinas hace 20 años, Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, comenzó su carrera actoral y cuatro años más tarde realizó su primer papel estelar en una película de acción: ‘El tesoro del Amazonas’.

En una de las primeras escenas de esta película, el personaje de ‘La Roca’, se encuentra en la entrada de una discoteca a Arnold Schwarzenegger, quien simplemente le dice: “Que te diviertas”, a manera de darle la bienvenida a ser el actor de acción mejor pagado de las últimas dos décadas en Hollywood.

Ahora, Dwayne, vuelve a la televisión para ser el protagonista y productor de una competencia física a gran escala, ‘The Titan Games’ que en América Latina emitirá el canal FX a partir del próximo domingo, 7 de abril, a las nueve de la noche.

Mujeres y hombres excepcionales tendrán la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental en una de las competencias más duras que se ha presentado en la televisión.

Compuesta por diez episodios, ‘The Titan Games’ en su primera temporada cuenta con participantes que son enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un ‘Titán’.

Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética les da a hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

La pasión de Dwayne, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado. Su energía contagiosa y edificante, motivará e inspirará a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos.

Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los competidores masculinos y femeninos que conquistan el monte Olimpo, se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un premio de cien mil dólares.

‘The Titan Games’ no solo busca ser un espectáculo atlético, también interrelacionará historias convincentes con nuevas personas de las que seguramente los televidentes se enamorarán. /Colprensa.