Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lady Popo’, ¿toda una celebridad en Instagram?

554

Valentina Salazar, famosa por no recoger los excrementos de su mascota, apareció ahora exhibiendo parte de su cuerpo.

Si hay algo que han demostrado las redes sociales desde su aparición es que hay quienes se dedican a hacer cualquier cosa con el fin de ganar fama, popularidad y cierta notoriedad en todas las plataformas.

Eso lo demuestran ciertas situaciones que son publicadas en Facebook, Instagram y Twitter, las redes que son más utilizadas principalmente por los jóvenes en el mundo entero.

Sin embargo, estas plataformas también han servido como mecanismo de regulación social frente a los malos comportamientos de algunos ciudadanos que pasan a violar las normas fundamentales de convivencia.

Así sucedió en el caso de Valentina Salazar, una joven que se volvió tendencia hace unos pocos días por sus malas decisiones y conducta. Ella se popularizó en las redes al aparecer en un video mientras discute con una mujer, que le exigía que levantara las heces de su mascota.

Valentina en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde sus usuarios empezaron a llamarla #LadyPopo.

Al margen de los meses y comentarios, hace unas horas reapareció esta jovencita para mostrarse mientras entrena en un gimnasio.

Valentina Salazar exhibió parte de sus atributos cuando estaba ejercitando su cuerpo, algo que también llamó la atención de los internautas.

Pese a la sanción social que vivió esta jovencita por no recoger el excremento de su perro, lo cierto es que por su mal comportamiento también se convirtió en una celebridad en Instagram, donde ya alcanzó más de 30.000 seguidores.

Al mejor estilo del veterano director técnico Francisco Maturana, para ‘Lady Popó’ perder sí resultó ser ganar un poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tropical tears 🥥 Fun in the sun Palms in my hands. Ph. @nvmusicoficial

Una publicación compartida de Valentina Salazar (@vale_slzar) el

Sistema Integrado Digital