Diario del Cesar
Defiende la región

‘El Ocañero’ mató a ‘Cartagena’ por una mujer

952

Rescatar la relación que hacía meses había perdido con su pareja, llevó a la muerte a Luis Eduardo Tovar Julio, quien fue asesinado de tres puñaladas en el pecho, por un hombre que presuntamente había tenido una relación amorosa con su mujer.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de ayer en el barrio San Vicente, municipio de Curumaní. ‘Cartagena’, como era conocida la víctima en el sector, fue sorprendido por el agresor cuando transitaba a bordo de una bicicleta por las calles del barrio, en compañía de una de sus hijas que había recogido en el colegio San Vicente de la localidad.

Presuntamente el homicida generó la riña y entre la fuerte discusión, ante la mirada atónita de los vecinos, sacó un arma cortopunzante y le asestó las puñaladas en el tórax que lo dejó sin vida en la polvorienta calle del barrio.

La noticia causó conmoción en el lugar, mientras que el asesino huyó sin poder ser capturado por las autoridades. A un lado del cadáver quedó la bicicleta y los vecinos rescataron a la niña que lo acompañaba.

El hombre era albañil, natural de la capital de Bolívar, pero desde hace varios años ha residido en Curumaní por tener su hogar establecido en la zona.

 

TRIÁNGULO AMOROSO

Un triángulo amoroso es la causa de este crimen. Este medio conoció que Luis Eduardo se había ido del municipio hace meses, luego de la separación con su mujer, quien entabló una relación con el presunto homicida identificado como Ramón Martínez Chinchilla, alias ‘El Ocañero’.

‘Cartagena’ al regresar a Curumaní volvió con su pareja, situación que generó celos en ‘El Ocañero’, al punto de generar esta tragedia en disputa por una mujer. Ramón Martínez huyó del lugar y es buscado por las autoridades.