Diario del Cesar
Defiende la región

Balearon a dos hombres en parque de Los Milagros

286

Mientras en Valledupar caía un fuerte aguacero, dos hombres fueron atacados a bala por sujetos vestidos de vigilantes, en las inmediaciones del parque de Los Milagros en Valledupar, en hechos ocurridos a las 7:30 de la noche aproximadamente.

Los heridos fueron identificados como Ángel Andrés Torres Lugo, de nacionalidad venezolana, y Brayan de Jesús García Fernández, de 19 años.

Reseña la Policía, que los dos hombres se encontraban en la cancha del parque, específicamente en la Calle 45 Con Carrera 5ª de Los Milagros, momentos en que llegan dos particulares en motocicletas vestidos de vigilantes, accionando un arma de fuego y causándoles las lesiones.

Ángel Andrés Torres, quien se dedica a cuidar carros y motos en el Balneario Hurtado, recibió un impacto de bala en una de sus piernas, mientras que Brayan de Jesús García fue alcanzado por el proyectil en la mano izquierda. Ambos hombres lograron salir corriendo a tiempo, sin lograr que los sicarios alcanzaran su cometido.

Sin embargo, fueron trasladados a un centro de salud de la localidad, donde reciben asistencia médica. Entre tanto, las autoridades investigan los móviles de este hecho e indagan sobre el círculo social de estos dos jóvenes. Torres residía en el barrio San Fernando de Valledupar.