Tenía domiciliaria y fue asesinado en Bosconia
En sector de la Línea férrea zona rural del municipio de Bosconia, fue asesinado Carlos Antonio Jiménez Gámez, de 21 años quien recibió un impacto de bala en la cabeza, la madrugada del lunes en hecho que son materia de investigación para las autoridades.
El hombre falleció aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en el hospital San Juan Bosco, del municipio de Bosconia, a donde fue ingresado tras el hecho.
Las autoridades policiales desconocen los móviles del hecho, sin embargo, no se descarta un ataque sicarial, ya que la víctima registra antecedentes por el delito de homicidio, por hechos ocurridos en septiembre de 2021, y por el delito de porte de estupefacientes. Además, que tenía medida de detención domiciliaria.
Jiménez Gámez residía en la carrera 23a # 30-39 del barrio 18 de febrero, en el municipio de Bosconia.
Horas después del crimen, se inician las labores de patrullaje por el sector donde ocurrieron los hechos, lográndose la aprehensión de un ciudadano con un arma de fabricación artesanal y un cartucho calibre 38, que aunque no se relaciona con el homicidio, forma parte de las medidas de seguridad aplicadas tras este nuevo hecho de sangre.
 
						 
			 
				