Diario del Cesar
Defiende la región

A mecánico de motos lo mataron por una deuda

377

Las autoridades del Primer Distrito de la Policía del Magdalena se encuentran armando el rompecabezas para esclarecer la muerte del mecánico de motos Nelson Fernando Castro De La Cruz, quien fue asesinado a tiros en zona céntrica del municipio de Fundación.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que la víctima, al parecer, adeudaba dinero a varias personas, situación que hace presumir a las autoridades que este sería uno de los motivos por el cual se produjo el homicidio.

“En las labores de inteligencia que adelantamos, pudimos establecer que esta personas horas antes de que se presentara el hecho, había discutido con un sujeto que le exigía el dinero el cual le había prestado. En las pesquisas se esclarecerá esta hipótesis que es la que mayor  toma fuerza hasta el momento”, indicó un investigador de la institución policial.

EL CRIMEN  

Las autoridades explicaron que ‘El Barba Racing’ se hallaba al interior de su negocio donde repara los vehículos de alto y bajo cilindraje, cuando de manera imprevista, fue interceptado por un sujeto que ingresó a ese lugar y al avistarlo, sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó los tiros en la cabeza, abdomen y varias partes del cuerpo.

Cometido el homicidio, el individuo se dio a la huida con rumbo desconocido sin que nadie lo pudiera identificar por cuanto portaba una gorra que cubría el rostro.

 

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena fueron llevaron a cabo labores de ‘Plan Candado’ para dar con la captura del homicida. No obstante, los resultados resultaron infructuosos.