Diario del Cesar
Defiende la región

Avanzó juicio contra adulto mayor que presuntamente abusó de su sobrina

86

El juicio oral en contra de German Calixto Barrios Gutiérrez, de 75 años, en contra de German Calixto Barrios Gutiérrez, de 75 años, avanzó con la presentación de los testigos por parte de la Fiscalía ante el Juzgado Primero Penal del Circuito.

 Barrios Gutiérrez, presuntamente está señalado de abusar sexualmente a su sobrina de 7 años de edad, en hechos registrados el 26 de marzo del 2021 en el barrio Los Mayales del municipio de Valledupar.

De acuerdo a lo expresado por el ente acusador, el sindicado aprovechaba cuando quedaba solo con la niña para realizarle tocamientos en sus partes íntimas y sacarle su miembro viril, cuando se le llevaba a su cuarto. Este hombre presuntamente era el encargado de cuidar a la menor.

Durante la diligencia se pudo conocer el testimonio de la madre de la niña, además de los peritos de Medicina Legal, y una psicóloga de la Clínica Laura Daniela, donde fue atendida la niña y por cuyo caso se activó el código de abuso sexual.

Será el primero de abril a las 3 de la tarde en nueva audiencia, cuando se determine la situación penal del adulto mayor, German Calixto Barrios Gutiérrez, quien está siendo procesado por los delitos de acto sexual agravado en concurso sucesivo y homogéneo.