Diario del Cesar
Defiende la región

Estaba prófugo y fue capturado en Bosconia

557

En el municipio de Bosconia fue capturado Robinson Smith Barcasnegras de 29 años de edad, quien estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías, del municipio del Copey, por el delito de concierto para delinquir.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la Carrera 23 calle 27 del barrio 18 de febrero del referido municipio, en el marco de los planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito en concordancia con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI del municipio de Bosconia, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.