El guardameta chocoano quien hizo las veces de titular en el partido donde Unión Magdalena perdió ante Bucaramanga, el pasado martes 15 de febrero; habló ante los medios de comunicación y se refirió a los lamentables hechos ocurridos cuando hinchas de la tribuna sur decidieron bajar a la cancha y agredir a los mismos jugadores del equipo samario, desatándose una batalla campal nunca antes vista en el mundo del fútbol.
Bejarano afirmó que trató de calmar los ánimos e incluso separar a sus compañeros, pero la situación se tornó muy peligrosa, a tal punto de sentir temor por su vida.
“Yo traté de separar a mis compañeros de los hinchas, un hincha sacó un cuchillo al lado mío otro sacó una varilla, gracias a Dios no pasó a mayores, pero si temí por mi vida, uno rodeado de hinchas armados impotente”.
De igual forma, el guardameta manifestó que: “La violencia a los estadios no puede volver, si quitaron las rejas de las tribunas es porque se suponía que la gente ya se iba a comportar mejor, pero ahora se están metiendo con armas a la cancha”.
El experimentado arquero es el primer jugador en pronunciarse ante los medios de comunicación, luego de la vergonzosa escena.