Murió mujer herida en accidente de moto
Luego de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo, Jennifer Esquivel Gómez, de 29 años, murió productos de los golpes recibidos durante un accidente en moto, ocurrido el pasado 11 de febrero en la avenida Sierra Nevada, cerca de la tienda Makro en Valledupar.
En el hecho resultaron heridos su hija de 13 años y su pareja sentimental, quien conducía la motocicleta en el momento del hecho. La menor sufrió raspaduras en la espalda y las piernas, mientras que el chofer solo raspones en los brazos y rostro.
Según informó Carolina Esquivel, hermana de la víctima fatal de este siniestro vial, las tres personas regresaban de un paseo por el río Guatapurí. “Aparentemente y según hemos investigado con testigos del hecho, el muchacho venía tomando y perdió el control en la curva; los tres cayeron al pavimento recibiendo mi hermana el golpe más fuerte que la llevó a la muerte”.
Dijo que el joven que conducía la moto era el novio de Jennifer, él sufrió solo algunos raspones y hasta la fecha se desconoce su paradero, no ha dado explicación de los que realmente pasó el día de accidente de tránsito.
Jennifer Esquivel residía en la Ciudadela 450 Años y dejó dos hijos.
Este medio pudo conocer que Esquivel enfrentaba un proceso judicial por intento de robo en la casa del exalcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón, reportado en julio del año pasado.
En esa oportunidad, Jennifer Esquivel fue capturada in fraganti junto a Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años; Dubán Felipe Suárez, de 21 años; presuntamente estar involucrados en el robo de 14 millones en efectivo, joyas y tres equipos móviles.
Según las autoridades, intentaron escapar en una camioneta con rumbo a la vereda El Zanjón del municipio en mención, pero cayeron en el operativo de Plan Candado que realizaron los uniformados. En la Estación de Policía de Pueblo Bello, fueron reconocidos por el exalcalde como los responsables del hecho.