Consuelo Martínez, viuda del desaparecido cantautor Diomedes Díaz, considerado el mejor intérprete en la historia de la música vallenata, fue víctima de un millonario robo de 7.000 millones de pesos luego de que delincuentes clonaran su tarjeta de crédito
El programa de entretenimiento La Red que se emite por Canal Caracol, reveló la información, apuntando que Martínez “se llevó una gran sorpresa al recibir notificaciones de su banco por compras que ella no había realizado”.
La viuda del Cacique de la Junta, notó el incidente al recibir una serie de mensajes en su teléfono celular sobre la compra de una serie de productos luego de la clonación de sus tarjetas.
De inmediato dio aviso a las autoridades e hizo la denuncia con el objetivo de recuperar el dinero perdido; aún Martínez no se ha pronunciado sobre este hecho.
Consuelo Martínez y Diomedes Díaz tuvieron tres hijos fruto de su relación sentimental: Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska.
Martínez recibió una millonaria herencia en bienes que dejó el artista de la música vallenata en la cual se incluyen un apartamento que cuesta alrededor de 610 millones de pesos, ubicado en Bogotá, camioneta, parqueaderos y dinero en efectivo.