Diario del Cesar
Defiende la región

Atletismo del Cesar cambia de mando

741

En una asamblea ordinaria, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cruz Roja Seccional Cesar, la Liga de Atletismo del Cesar eligió el nuevo órgano administrativo para el próximo periodo.

La nueva junta está conformada por Cindy Solanilla Lopez, Angelys Rodríguez y Jesús Fuentes, quienes durante los próximos días se reunirán para definir los cargos que cada quien ocupará dentro de dicho órgano.

En la reunión se presentaron los diferentes resultados de gestión efectuados por el órgano administrativo durante el año 2018 en cabeza de la actual presidenta Yanelis González.

Durante la Asamblea también se realizó la elección de dos de los tres miembros de la Comisión Disciplinaria, conformada por Carlos Santiago Daza, Marilenys Rojas y el tercer miembro será elegido por el órgano administrador en los próximos días; además fue ratificado en el cargo de revisor fiscal el Contador Público,Esteider Flores.

Cindy Solanilla presentó una serie de propuestas a los diferentes presidentes de clubes con el fin de posicionar la Liga de Atletismo del Cesar a nivel local y nacional por estar organizada administrativa y financieramente y ser mucho más competitiva en el ámbito deportivo.

Este órgano administrativo empezará a regir desde el 27 de mayo del presente año, en donde se estará presentando el nuevo equipo de trabajo de la Liga de Atletismo del Cesar.