Diario del Cesar
Defiende la región

 “Me dieron la confianza y apoyo que necesitaba”

461

 “No hay mal que por bien no venga”. El anterior dicho podría aplicar al delantero Misael Smith Martínez Olivella que vive un momento de idilio con Llaneros de Villavicencio.

El vallenato marcó doblete el domingo anterior para darle la victoria a su club, que marcha cuarto en la tabla, y con el cual suma 4 encuentros como titular.

“Fue un doblete muy importante en lo personal, me da confianza como delantero, contento por marcar y ayudar al equipo a seguir en la lucha de clasificar”, indicó el atacante de 20 años.

Ante Real San Andrés, Martínez marcó a los 65 y 87’su segundo doblete como profesional -el primero lo marcó en su debut con Valledupar FC-.“En el primero, el compañero le pega al arco, el arquero da rebote y yo estaba en el momento indicado.  Pude acompañar la jugada. En el segundo, un centro, el compañero la baja de cabeza y defino con tranquilidad”, explicó Martínez.

A los Llanos se fue a probar suerte luego que Valledupar Fútbol Club no pagara por sus derechos formativos y lo dejara ir.  La decisión fue criticada por la afición y conocedores del talento del delantero ya que Martínez fue la figura del equipo sub-20 con el cual anotó 26 goles en la Supercopa Juvenil de 2018 y había debutado con doblete en el elenco de Nilton Bernal.

Sin embargo, Martínez dice haber pasado la página y agradece el apoyo de la familia llanera.

“Acá me han dado la confianza y apoyo que necesitaba, muy contento con el club y las buenas actuaciones que estoy teniendo”, asegura.

Hoy Llaneros es cuarto de la tabla, mientras Valledupar está en el puesto 11.“Dios restaura y los planes son perfectos.  Agradecido con Dios que me colocó en un equipo bueno y me ha dado la confianza”, agrega ‘Misa’, un goleador de raza que quería cantar goles vallenatos, pero el destino lo puso a celebrar con música llanera.