Diario del Cesar
Defiende la región

Murió comerciante en choque de motocicletas

409

En el choque de dos motocicletas perdió la vida un comerciante, la noche del pasado domingo, percance registrado en la calle 3 # 14-56 del barrio el Carretero del municipio de Aguachica.

Se trata de  Carlos Humberto Gelves Guerrero, de 59 años, natural de la mencionada población del sur del Cesar, quien murió al impactar contra una motocicleta cuando se desplazaba en un vehículo similar.

Según se conoció, la víctima antes de encontrar la muerte se encontraba jugando un partido de fútbol, luego se dirigió a una venta de comidas rápidas y en el trayecto se accidentó.

Los fuertes golpes que soportó le ocasionaron el deceso instantáneamente. El otro motociclista involucrado identificado como Dylan Alberto Collazos Castillo, de 18 años, fue remitido a esta ciudad debido a que sufrió trauma craneoencefálico leve. De acuerdo al reporte de las autoridades, este joven, al parecer, manejaba en estado de embriaguez.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron hacia el lugar del hecho, realizaron la respectiva indagación y trasladaron el cadáver hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.