Peleó con su vecina y murió de un infarto
Reclamar a unos vecinos por la invasión de la terraza de su vivienda con una parranda en la que no participaba, Norbelis Milena Escobar Vargas, de 35 años, murió de un infarto luego de alterarse cuando una de las vecinas la agredió físicamente y la insultó, presuntamente en estado embriaguez.
Los hechos ocurrieron el domingo, cerca del parque Sabanitas, en La Loma municipio de El Paso, Cesar.
Según lo manifestó Armenis Escobar Vargar, hermano de la occisa, Norbelis Milena había salido a casa de unos familiares y cuando llegó en la tarde, se encontró con un grupo de personas sentadas en la terraza de su vivienda, consumiendo bebidas alcohólicas.
“Al llegar al lugar, Norbelis les pidió que se retiraran, pero solo consiguió que una de las mujeres presentes la golpeara, lo que generó una alteración en mi hermana, ya que sufría de hipertensión, cuyos niveles se elevaron hasta causarle un infarto. Ella ingresó con vida al puesto de la salud de la localidad, pero fue imposible salvarle la vida”, explicó.
Por tal razón, la familia espera que la justicia ayude a solucionar este caso, ya que la muerte fue provocada por una circunstancia que no fue generada por Norbelis Milena, a quien agredieron en su propia casa.
La mujer era soltera, deja una niña de 8 años, y se dedicaba a dar refuerzo a los estudiantes del sector, ya que era licenciada en Informática.
Los restos fueron trasladados ayer mismo a la ciudad de Santa Marta, de donde era natural la mujer.
La mujer agresora, de quien desconocen la identidad porque Norbelis tenía muy poco tiempo viviendo en el lugar, escapó del barrio junto a sus familiares.