Consternados se encuentran los habitantes del barrio Mareigua, de Valledupar, tras conocerse la inesperada muerte de un hombre de 70 años, que se quitó la vida mediante la modalidad de suspensión.
Se trata de Wilfrido Trespalacio Marín, quien recorría las calles de la capital del Cesar vendiendo tintos.
Un vecino del sector fue quien halló el cadáver del adulto cuando el reloj marcaba 6:50 minutos de la noche, y dio aviso a la Policía.
“Yo lo vi como todas las mañana, lo vi realizando las labores doméstica como de costumbre en su vivienda, después de varias horas se me hizo extraño no verlo y procedo a tocarle la puerta y al asomarme a la venta me percató que estaba tendido en la sala de su casa, por lo que procedo a forzar la puerta del patio y encuentro el cuerpo sin vida”, indicó el vecino.
Wilfrido Trespalacio Marín, residía solo hace ocho años en dicha residencia, y según vecinos no se le conoce ningún familiar.
Hasta el lugar llegaron miembros de las autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.