Diez años de cárcel por abusar de su hermana
Por los delitos de acceso carnal violento e incesto, Jean Carlos Zuleta Fuentes, fue condenado por el juzgado 7 Penal del Circuito en Valledupar, a 10 años y 10 meses de prisión, luego de la acusación presentada por la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS.
Zuleta Fuentes abusó de su propia hermana, en hechos sucedidos en noviembre de 2018 en la capital del Cesar, por cuyo delito se allanó y recibió una rebaja de la pena. Seguirá purgando su pena en establecimiento carcelario, según lo manifestó el juez en el fallo.
La condena se basó en el testimonio presentado por la propia víctima, quien manifestó que el sujeto la tomó por el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales, o de lo contrario la mataría. Todo ocurrió luego de salir de una parranda e irse a descansar en la residencia de la víctima, donde además dormían los dos hijos de ella, menores de edad.
Luego de la formulación de la denuncia, Jean Carlos Zuleta Fuentes, fue capturado, permaneciendo detenido desde entonces y por cuyos hechos se declaró culpable para recibir rebaja en la pena.
Para el momento, la mujer y los menores fueron trasladados a un centro de salud, donde les prestaron atención médica y psicológica.