Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor se degolló

351

Un hombre de 76 años, le puso fin a su vida cortándose el cuello con un cuchillo.

El lamentable caso, se registró cuando el reloj marcaba  las 7:40 minutos de este lunes al interior de una vivienda ubicada en la carrera 16 número 32 -40, de la invasión La Guitarra, de Codazzi (Cesar).

La víctima fue identificada como Pedro Nel Garzón Lasso, quien era natural del municipio en mención.

Uno de los hijos de la víctima, Pedro Garzón Rojas, indicó que su padre en varias ocasiones había manifestado quitarse la vida.   “Él decía que cuando estuviera aburrido se iba a quitar la vida”, indicó el hijo a la Policía.

De acuerdo a las autoridades, el adulto, quien residía solo en el lugar donde se halló su cuerpo,  al aparecer, se quitó la vida degüellándose con un cuchillo, sin embargo, el caso es materia de investigación por las autoridades correspondientes.

La inspección técnica al cadáver de Pedro Nel Garzón, fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.

Es de anotar que este es el tercer caso de suicidio en el departamento del Cesar, y el primero en Codazzi.