Diario del Cesar
Defiende la región

Mágico reencuentro de Los Diablitos en México

582

Una vez más se confirma que Monterrey, la capital del estado Nuevo León (México) tiene un corazón que palpita vallenato y así quedó demostrado con las 30 mil personas que llenaron el Fórum Arena el pasado sábado 30 de marzo y que gozaron el concierto ‘El Vallenatazo’.

Allí ‘se lucieron’ los artistas Hebert Vargas y John Lozano, Alex Manga y Omar Geles, quienes revivieron el reencuentro de los ‘Diablitos’; también estuvo Lisandro Meza y otros talentos del folclor vallenato que, durante ocho horas, enamoraron a los regiomontanos con sus cantos y acordeones.

La lluvia estuvo presente toda la noche, que hasta los mexicanos dijeron “estamos como en Valledupar, en pleno Festival Vallenato, con lluvia y todo”. Este certamen se realizará del 26 al 30 de abril en la ciudad de los Santos Reyes.

‘El Vallenatazo’, organizado por Monterrey Music, es el segundo concierto de gran poder de convocatoria que se realiza en esta capital. El primero fue el ‘Reencuentro Dorado del Binomio de Oro’, con más de 30 mil personas en la Arena Monterrey con Israel Romero, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, en un espectáculo histórico.

Ahora, ‘El Vallenatazo’, cumplió con las expectativas y los mexicanos vibraron nuevamente al ritmo de una caja, acordeón y guacharaca, con canciones románticas, alegres y parranderas con Hebert Vargas, Alex Manga, Omar Geles y Lisandro Meza, entre otros.