Diario del Cesar
Defiende la región

Choque entre taxi y una vaca dejó tres heridos

851

Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito donde se vio involucrado un taxi y una semoviente.

El percance vial ocurrió la noche del pasado domingo en el kilómetro 77 en jurisdicción del corregimiento de Aguas Blancas, en la vía que une a Valledupar con el municipio de Bosconia, cuando el animal se atravesó por el mencionado tramo y fue embestido por el vehículo de servicio público.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, los lesionados fueron identificados como: Idelfredo Rafael Gutiérrez Iriarte, de 43 años; conductor del automotor; Rosiris Agudelo Ramírez, de 52 años y Euclides Márquez Plata. Estas personas sufrieron politraumatismos y fueron conducidos a una clínica de Valledupar, donde se encuentran bajo observación médica y fueron sometidas a distintas intervenciones quirúrgicas.

Es de anotar que en los últimos días en carreteras del Cesar se han registrados varios siniestros que han dejado personas afectadas, debido a la movilización de ganado en las vías. Por lo anterior, las autoridades de tránsito les hacen un llamado a los propietarios de estos animales para que controlen sus desplazamientos por los trayectos donde es concurrido el tráfico vehicular.