Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre tiró a su exnovia de un puente

670

Un hombre de 21 años, intentó matar a su expareja de 16 años y luego escapó, lanzándola de un puente que está a una altura de aproximadamente seis metros, .

El hecho ocurrió en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar (Cesar).

De acuerdo a la versión que dio a conocer el padre de la adolescente, que fue identificada como Maroli Vanessa Bohórquez, su hija quien llevaba separada de Jean Carlos Hernández, desde diciembre del 2021, fue interceptada y obligada a conducir una motocicleta por el mencionado hasta el puente conocido como  ‘Las Palmas’, ubicado en inmediaciones al municipio de Bosconia, desde donde la lanzó, dejándola gravemente herida.

“Mi hija salió en mi moto a realizarme un mandado donde mi mamá, estando allá se quedó sin gasolina, por lo que mi madre le prestó  5 mil pesos para tanquear la moto, es así que con ayuda de un vecino, quien la empujó llegó hasta la estación de gasolina, cuando ella emprende el trayecto nuevamente a la casa Jean Carlos la abordó y se le montó en la moto y la obligó a salir del pueblo, y estando en el puente que tiene una altura de aproximadamente seis metros la cargó y la lanzó”, narró  el padre de la  adolescente, Elías Bohórquez.

Tras su cometido el señalado agresor, emprendió la huida en la misma motocicleta con rumbo a la vereda Villa Germania, y desde entonces se desconoce su paradero.

“La comunidad fue la que nos dio aviso, cuando llegamos al lugar con la ayuda de los paramédicos, y policía, mi hija fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Laura Daniela de Valledupar, en donde a la fecha gracias a Dios los médicos nos informaron que está saliendo de peligro, que su estado de salud ha mejorado”, indicó el señor.

Elías Bohórquez, además agregó. “Le pido a las autoridades que den con el paradero del responsable, de quien hoy no sabemos nada. La moto fue hallada, pero de él desconocemos dónde se encuentra”, finalizó el padre.

Según el padre de Maroli Vanessa Bohórquez, la relación con Jean Carlos, llegó a su final, luego de que su hija sufriera constantes maltratos físicos y psicológicos.