Diario del Cesar
Defiende la región

“Contento de volver a mi casa”

142

Luego de muchos rumores y tras pasar los exámenes médicos, el defensor vallenato Jorge Arias fue oficializado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Así lo informó el club ‘tiburón’ a través de sus redes sociales, donde también anunció que el ex-Valledupar, quien venía entrenando con el conjunto barranquillero, firmó su tercer ciclo con el elenco rojiblanco.

Arias jugó el semestre anterior con el Deportivo Cali, club que se convirtió en campeón del fútbol profesional colombiano tras vencer en la final a Deportes Tolima. Sin embargo, una lesión privó a Arias de un mejor aporte a la escuadra dirigida por Rafael Dudamel.

“Contento, contento de volver a la que ha sido mi casa varias veces, contento porque es un gran proyecto y tengo muchas ilusiones con este equipo y lograr ese objetivo de salir campeón”, señaló Arias tras ser presentado.

Para llegar a Junior, Arias arregló su contrato con Olimpia de Paraguay, club que hasta hace poco era dueño de sus derechos deportivos.

“Se da por cosas de Dios, iba a viajar a finalizar mi contrato con Olimpia, pero los directivos llegaron un gran acuerdo y se presentó esta linda oportunidad de estar con Junior y sin pensarlo quise hacer parte de este gran proyecto”, afirmó.

Esta es la tercera vez que el zaguero central zurdo viste la casaca ‘rojiblanca’ tras hacerlo en 2016 y entre 20217 y 2018.