Diario del Cesar
Defiende la región

Definidos campeones del Aniversario de Valledupar

146
Como ya es tradicional cada inicio de año, el deporte es protagonista importante de la celebración del Aniversario del municipio de Valledupar.
En esta ocasión, en el marco del cumpleaños 472 de la capital del Cesar, se disputaron las respectivas finales en las disciplinas de voleibol, fútbol de salón, baloncesto y fútbol sala.
Estos torneos, organizados por el Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física (Inder Valledupar), culminaron con éxito y dejaron los nuevos campeones en la versión 2022.
En voleibol, el club Universitarias se coronó campeón en la rama femenina tras vencer en la final a Alpha Voley. En masculino, se impuso Warriors, que venció a Alpha Voley en un juego que se definió en el tercer set.
En baloncesto, el quinteto de Panteras se quedó con el primer lugar tras ganar la final a Choles Team por 64-51.
El fútbol de salón o microfútbol tuvo al club Las Socias, dirigidas por Evert Quiroz, como campeonas al derrotar a Cacicas en una final que se definió en penales.
Finalmente, fútbol sala dejó como monarca al club Cruzeiro que goleó 4-0 a la selección Cesar Comunal.
Estas actividades deportivas se sumaron a la tradicional Carrera Atlética de los Santos Reyes disputada el 6 de enero por las calles de Valledupar.