Muriel se hizo presente en el marcador al minuto 26 y al 76, ayudando a un triunfo importante para el equipo de Bérgamo.
El colombiano, que jugó en el Udinese de 2012 a 2015, se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó al Young Boys en la Liga de Campeones
ATALANTA FUE UNA MÁQUINA
El delantero de Santo Tomás firmó el 2-0 en una primera mitad sobresaliente del Atalanta, en la que el croata Mario Pasalic y el ucraniano Ruslan Malinovsky subieron un contundente 3-0 al luminoso.
El argentino Nahuel Molina recortó momentáneamente distancias para el Udinese, pero de nuevo Muriel, el danés Joakim Maelhe y Matteo Pessina arrollaron al cuadro local para completar el set. Solo sirvió para las estadísticas la diana del portugués Beto Betuncal, para el Udinese.
Con este resultado, Atalanta se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 41 puntos luego de 12 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos. En la próxima fecha recibirán al Inter de Milán, un rival directo. Sin embargo, a mitad de semana jugarán ante Venezia por los octavos de final de Copa Italia./ COLPRENSA