Diario del Cesar
Defiende la región

Con tiros de pistola y fusil asesinaron a dos hombres

310

De varios impactos con arma de fuego, fueron ultimados dos sujetos en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Los hechos violentos se registraron ayer a las 3:30 de la madrugada en el barrio Obregón del municipio de Aguachica. Los miembros de la Fuerza Pública, acudieron al lugar ubicado en la carrera 36 con calle 12, una vez fueron alertados por algunos habitantes; allí se encontraban tendidos los cadáveres de dos individuos uno de 25 años y otro de 30 años, aproximadamente.

De acuerdo al reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional a este medio de comunicación, las dos víctimas que permanecen sin identificar, quedaron tiradas sin vida en un charco de sangre en el concreto, uno de ellos era conocido con el alias ‘Tripas’. El más joven era  de tez morena, cabello color negro corto; vestía franela color verde, buzo color gris, pantaloneta color azul con franjas laterales de colores, tenis de color azul con rojo. El segundo occiso, tez morena, cabello color negro corto, barba naciente, vestía una franela color verde, bermuda color beige, con chancletas de color rosadas.

Los occisos presentan heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego de calibre 9 mm y de fusil 5.56, ya que se hallaron en el sitio varias ojivas.

La escena del crimen fue acordonada durante varios minutos, mientras personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) recopilaba las evidencias y luego realizaron la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.