Capturado presuntamente por acceso carnal con menor de 14 años
Un hombre, quien es requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue capturado por las autoridades en el municipio de Pueblo Bello (Cesar).
Se trata de Dinael Guevara Ramos, quien fue aprehendido por la Policía en plena vía pública del barrio La Victoria, momento en el que se le solicita la cédula de ciudadanía, y al verificar en el dispositivo PDA le figuran antecedentes positivo judicial, por el delito de rebelión y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, expedida por la Fiscalía seccional 24 de Santa Marta (Magdalena).
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.