Dos venezolanas fueron heridas con arma blanca
En medio de una riña una joven de 21 años, y una menor de 14 años, resultaron heridas con arma blanca.
De acuerdo a las autoridades el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del domingo, en la invasión Amaneceres del Valle, de Valledupar.
Las lesionadas que ingresaron al CDV, para ser valoradas por los galenos, fueron identificadas como Katherine Flor Montier Méndez, de 14 años, de nacionalidad venezolana, y Wendy Janeth González Fernández, también de origen venezolano.
Las autoridades, además añadieron en el reporte oficial, que, al parecer, el hecho de intolerancia se originó por celos.
“Una de las heridas identificada como Wendy, indicó que se encontraban en la invasión Amaneceres del Valle, cuando una mujer de nombre Karen Padilla, quien es la compañera sentimental de su expareja, la persiguió a ella y a su prima menor de edad, y las lesionó”, explica el reporte de las autoridades.
Tras la valoración médica, se conoció que las heridas fueron superficiales. “La menor presenta una herida en la región de la espalda y una en el brazo derecho, mientras que Wendy, presenta una lesión en el labio inferior de la boca, y una en el seno derecho”, finalizó la Policía.