Diario del Cesar
Defiende la región

Copeyano fue muerto a balazos 

287

De luto se encuentra una familia copeyana, luego de que el joven Alexander José Macías Arrieta, fuera asesinado de varios impactos con arma de fuego, al parecer, en un hecho de intolerancia.

‘Murringo’, como era conocida la víctima y quien era natural de El Copey (Cesar), residía hace más de un año en Bogotá, lugar donde encontró la muerte.

La información que, al cierre de esta edición era dada a conocer por parte las autoridades, es que,  Alexander regresaba a su casa luego de terminar con su jornada de trabajo y presenció una pelea, resultando lesionado al intentar intervenir y bajar los ánimos.

La víctima, tras el hecho, fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde falleció a los pocos minutos a causa de los tres tiros que recibió.

Es de anotar que su padre, Alexander Macías, también resultó lesionado de un impacto de bala, al tratar de defender a su hijo, los galenos indicaron que su estado de salud es estable.

Las autoridades de la capital del país se encuentran adelantando las investigaciones para proceder con los responsables.