No pudo celebrar la Navidad, se mató en moto

En tragedia terminó la celebración de la Navidad para la familia de un joven de 26 años que falleció tras sufrir un accidente de tránsito cuando se transportaba en motocicleta por el barrio Los Milagros en Valledupar.
De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades de tránsito la víctima fue identificada como Wilfran Cantillo quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de placas UGE-12C, por la calle 44 con carrera 4C, del sector al sur de la capital del Cesar.
Cantillo, quien iba conduciendo la moto, sufrió un trauma craneoencefálico, fractura en extremidad superior izquierda y trauma en cadera, falleciendo en el lugar del accidente.
En el mismo hecho, su acompañante Dayana López Ojeda, de 20 años, resultó lesionada con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a un centro médico, en donde permanece bajo observación.
Las autoridades indicaron como posibles causas del siniestro vial la “falta de precaución al transitar”.
Se conoció que Cantillo se dedicaba a labor de oficios varios, y deja a una bebé de apenas unos meses de nacida
El cuerpo de Wilfran Cantillo, fue inspeccionado por las autoridades correspondientes, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.
“Le hacemos un llamado a la ciudadanía, en no exceder los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol”, indicó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar.