El delantero vallenato Misael Martínez fue la figura del triunfo 2-0 de Llaneros, ante Real San Andrés, al anotar doblete por la jornada 10 del Torneo de Ascenso I-2019.
El delantero vallenato Misael Martínez fue la figura del triunfo 2-0 de su club, Llaneros, ante Real San Andrés en encuentro realizado ayer en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio por la jornada 10 del Torneo de Ascenso I-2019.
Martínez abrió la cuenta a los 65 minutos, mientras que a los 87’ marcó el 2-0 para poner cifras concretas al marcador.
El atacante de 20 años llegó al equipo del llano para el primer semestre de 2019 tras ser descartado por Valledupar Fútbol Club.
La decisión fue criticada por la mayoría de aficionados verdiblancos ya que Martínez fue la figura del equipo sub-20 con el cual anotó 26 goles en la Supercopa Juvenil de 2018.
Este es el segundo doblete de Misael que había debutado de la misma forma como profesional, en la victoria 3-0 de Valledupar sobre Bogotá.
“El objetivo en lo grupal es pelear por el título, creo que tenemos un gran equipo lleno de jóvenes que tienen ganas de salir adelante y hacer grandes cosas, quiero superar mi año anterior y marcar muchos goles para el bien personal y colectivo y buscar ser goleador del torneo”, había expresado Misael en conversación con este medio a su llegada a Villavicencio.
Cabe recordar que Martínez salió de las filas verdiblancas porque el club de Valledupar se negó a pagar los derechos de formación del jugador, a pesar de la sobresaliente campaña en el Torneo Sub-20 y de ganarse un lugar en el equipo profesional. Ahora, viste otra camiseta del torneo de ascenso y su ‘revancha’ la empieza a decretar a punta de goles.
Paradójicamente, Llaneros se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Valledupar se hunde en el puesto 11.