Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Bejarano, nuevo arquero ‘Bananero’

266

Unión Magdalena tiene un nuevo arquero. Carlos Andrés Bejarano reforzará el equipo samario para la Liga 2022. El equipo que será dirigido por Carlos Silva buscará volver a ser protagonista, luego de lograr el ascenso a Primera División.

El guardameta colombiano, con nacionalidad de Guinea Ecuatorial, llega procedente de Rionegro Águilas donde estuvo todo el 2021. Con el equipo antioqueño, disputó 21 partidos, todos como titular.

A lo largo de su carrera, Bejarano ha defendido las camisetas de La Equidad, Árabe Unido (Panamá), Independiente Medellín y América de Cali, Pasto y Rionegro. En su palmarés se encuentra el título de la Segunda División, el cual logró en 2016 con el club vallecaucano.

LOS QUE HAN SALIDO

Unión Magdalena anunció que el volante samario Jossymar Gómez y los arqueros Miguel Ospino y Johan Wallens finalizaron contrato y no harán parte del club para la temporada 2022. “Jossymar Gómez, Miguel Ospino y Johan Wallens no harán parte de nuestro plantel profesional para el próximo año”, dice el comunicado emitido por el equipo samario.

Gómez, Ospino y Wallens se unen a Iván Iseda y Diego Ruiz como los jugadores que finalizaron contrato con la escuadra ‘bananera’. En estos momentos el equipo se encuentra en periodo de vacaciones y regresarán a labores el próximo 3 de enero.