Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron tres tiros en 450 Años

412

Un hombre ingresó la mañana de este lunes al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, con varios impactos de arma de fuego.

Se trata de Brayan Manuel Toledo Moreno, quien fue llevado por uniformados de la Policía hasta dicho centro médico.

De acuerdo a la información que el hombre ha dado a conocer, fue baleado por dos sujetos que lo llevaron con engaños a una finca ubicada cerca de la Ciudadela 450 Años de Valledupar y en el camino le dispararon.

“Él dice que estaba tomando en la última calle del barrio 450 Años, de Valledupar, con dos sujetos que apenas estaba conociendo, y luego ellos lo convidaron a seguir tomando en una finca que queda por Las Palmas de ese barrio. Eso fue a las tres de la madrugada de este lunes. Él se fue como parrillero en una motocicleta y el otro sujeto se fue en la bicicleta que es de la víctima. En el camino le dijeron que se bajara, cuando él ve que el ‘man’ saca el arma, él sale corriendo, pero le alcanza a disparar”, indicó la fuente.

Tras correr por más de una hora, la víctima le pidió ayuda a un vigilante, quien llamó a la Policía, siendo trasladado al Hospital, en donde fue tratado de una herida en una de sus piernas, una en el tórax y espalda, todas con orificio de salida.

Las autoridades investigan los autores y móviles del caso