Diario del Cesar
Defiende la región

Gobernador Franco Ovalle rendirá cuentas en Valledupar y Aguachica

429

Dos actos de rendición de cuentas adelantarán el gobernador Franco Ovalle de la vigencia 2018, iniciando por el municipio de Aguachica, sur del departamento del Cesar.

En los municipios de Valledupar y Aguachica realizará el acto de rendición de cuentas el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, para la vigencia 2018 de acuerdo con el anuncio hecho por el mismo mandatario en sus redes sociales.

El primer acto se cumplirá en Aguachica, segundo municipio del departamento del Cesar, el próximo sábado  6 de abril desde las 9 de la mañana en la Cámara de Comercio de esa población.

Luego, el 9 de mayo, será el turno para Valledupar donde Ovalle Angarita explicará su gestión y programa de inversiones en un evento que tendrá como escenario el auditorio de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

Es de anotar que a modo de adelanto el Gobernador Ovalle explicó en la redición de cuentas del Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, que su administración ha invertido más de 300 mil millones de pesos en la capital del Cesar.

De igual manera se destaca en su programa, inversiones realizadas en municipios como Chiriguaná, Codazzi y Curumaní, poblaciones en las que la administración ha realizado obras en materia de vías, infraestructura educativa y proyectos habitacionales, según detalló Ovalle Angarita.

Agregó que en materia social, también ha llegado a todos los municipios, entregando ayudas técnicas, prótesis a los adultos mayores, asistencia a los niños  y jóvenes y su programa bandera de la Casa Taller Beatriz García de Vigna con cinco sedes en funcionamiento y seis en proceso de construcción.