Diario del Cesar
Defiende la región

Emotivo mensaje de Falcao al ‘Kun’

86

El mundo del fútbol se encuentra golpeado tras el anuncio del Kun Agüero que se retira al sufrir problemas cardiacos que le impiden seguir siendo deportista de alto rendimiento.

El delantero argentino concedió una rueda de prensa en el Camp Nou, lugar donde, entre lágrimas, confirmó la noticia que era un secreto a voces entre la prensa catalana.

Inmediatamente después del anuncio, clubes y jugadores allegados al Kun han empezado a enviar su mensaje de apoyo a uno de los jugadores más exitosos de la última década en Europa. Entre los que dedicaron una publicación para el argentino se encuentra Falcao García, goleador colombiano que llegó al Atlético de Madrid cuando Agüero ya había dado el paso al Manchester City.

“Te felicito por la maravillosa carrera que tuviste”, dijo Falcao acompañado de una foto que inmortalizó el saludo de ambos jugadores en la previa al partido entre Barcelona y Rayo Vallecano esta temporada. “Ha sido un placer y un reto jugar ante tus equipos. Te deseo lo mejor para tus planes y proyectos en el futuro”, completó el Tigre.

En Twitter, por otra parte, el colombiano recordó el enfrentamiento que tuvieron en la Champions League del año 2017. Tanto Falcao como Agüero marcaron en esa serie que terminó a favor de los monegascos con el recordado tanto del ‘9′ por encima del arquero Willy Caballero en el partido de vuelta.

“Fue un honor y un privilegio haber podido disfrutarte como rival, Sergio. ¡Te deseamos lo mejor y mucha fuerza, Kun!”, publicó el Rayo Vallecano tras la emotiva rueda de prensa en la que hicieron presencia los jugadores del Barcelona, enviados del Atlético de Madrid, Independiente y hasta Pep Guardiola en representación del Manchester City, club del que hace unos meses Agüero se despidió como ídolo y máximo goleador en su historia. / COLPRENSA