Diario del Cesar
Defiende la región

Rosemary Lastra, apasionada por la decoración navideña

221

Para muchos, la Navidad es época de reposo, descanso y vacaciones, mientras que para la señora Rosa María Lastra, Diciembre es como la primavera, porque florece en el interior de su corazón un instinto de creatividad, inspiración y felicidad.

La creativa Rosa María nació en Ciénaga, Magdalena, mujer separada y madre de Andrés Felipe, a quien ama con todo su corazón.

Apasionada por la Navidad y en especial por los pesebres, desde muy joven, año tras año se ‘reinventa’ y disfruta de lo que ha sido y es hoy su trabajo, decorar y llenar de mucho amor cada rincón de distintos hogares samarios por el que pasan sus manos.

Heredera de una tradición familiar que no ha reservado ni guardado, Rosemary como todos en la ciudad la conocen, se ha dedicado durante años a la elaboración de árboles, arreglos navideños y pesebres, de todos los tamaños, en todos los estilos y en todas las tendencias.

La pandemia no fue impedimento para frenar esta bella labor, si no por el contrario, aumentó las ganas de llenar de alegría y colorido los espacios de sus clientes.

Rosa María Lastra es decoradora de vocación y artista natural, pero tiene habilidades que bien podrían llamarse dones que Dios le regaló, pues con sus decoraciones navideñas nos transporta y saca del pecho ese Niño interno que nunca creció y todos llevamos por dentro, nos invita y motiva a cantarle, orarle y darle gracias a quien viene a renovar todo lo que debemos ser, porque ella, ante todo es católica y dice que lo que crea es inspirado por Dios.

“Que mejor manera de terminar este 2021 y comenzar un nuevo año llenos de alegría, de gozo, de mucha esperanza y fe, dándole gracias a Dios por nuestras vidas, por nuestra salud y por nuestras familias, que el nacimiento del Niño Jesús sea el comienzo de nuestros cambios y la oportunidad para día a día ser mejores seres humanos, mejores miembros de familia y mejores personas para nuestra sociedad. Feliz Navidad y Próspero 2022”, es el mensaje que le entrega esta talentosa mujer a la comunidad.