Accidente en Los Militares ¿culpa de Interaseo?
Fuera de peligro se encuentra Andrés Mojica, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 8 de diciembre, cuando iba de camino a su casa ubicada en el barrio Don Alberto de Valledupar.
El accidente se registró exactamente cuando el reloj marcaba las 6:30 de la noche, momento en el que Mojica se desplazaba en su motocicleta por la avenida Los Militares de la capital del Cesar, y chocó contra un contenedor de basura de la empresa Interaseo.
De acuerdo a lo que manifestó una fuente, tras el fuerte impacto la víctima recibió la mayoría de los golpes en su cara, por lo que fue trasladado inmediatamente a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, en donde le realizaron reconstrucción de labios.
“A él le hicieron reconstrucción de labios, y le cosieron la lengua, puesto que tras el choque se la partió, además le cogieron otros puntos en la cara. Él se está alimentando solo con comida líquida. Gracias a Dios está bien… porque él se estaba ahogando con su propia sangre, y su amigo que iba con él en otro vehículo fue quien lo puso de lado”, indicó la fuente.
La fuente además señaló, que las causas del accidente están en investigación, toda vez, que la empresa se encontraba haciendo trabajos en la vía sin ningún tipo de señalización, situación que al parecer habría provocado el siniestro.
“El contenedor se encontraba sobre la vía sin ningún tipo de señalización, solo contaba con dos conos los cuales no tenían reflectores para que estos desde lo lejos se pudieran ver, además del poco alumbrado público con el que cuenta la avenida. La denuncia ya está interpuesta ante la fiscalía, pero hasta ahora ningún funcionario de la empresa Interaseo se ha acercado por lo menos a preguntar por la salud de Andrés”, especificó.