La víctima se estrelló contra una moto del Ejército Nacional.
De manera impresionante se produjo el accidente de tránsito en el que murió un hombre la tarde de ayer sábado en el casco urbano del municipio de Ciénaga.
Se trató de Alexander Pérez Silva, quien dejó de existir de manera inmediata en el sitio donde ocurrió el incidente, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.
Sobre la forma cómo se produjo el percance, circuló la versión en el sentido que la víctima se desplazaba en una motocicleta sobre la calle 4 con carrera 15 del barrio París y por razones que se desconocen, impactó de manera violenta contra un vehículo similar perteneciente al Ejército Nacional.
La fuerte colisión expulsó a Pérez Silva, ocasionando que rodara varios metros sobre el pavimento sufriendo lesiones graves en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.
El estruendo alertó a los residentes de esa zona, quienes de inmediato salieron de sus viviendas con el fin de prestarle los primeros auxilios y cuando sería trasladado a una clínica, se percataron que no contaba con signos de vida.
“El sonido fue impresionante, nosotros creímos en un principio que era una bomba por lo fuerte que sonó, pero cuando salimos vimos al hombre en el suelo expidiendo abundante sangre y aunque recibió auxilio por parte de la comunidad ya no había nada que hacer, estaba muerto”, indicó un testigo de los hechos.
Ante esta situación, una comisión de la Sijín del Tercer Distritito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazó hasta el sitio y acordonó la escena con el fin de investigar las causas que produjeron el accidente. Al mismo tiempo, adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de esta edición, el Ejército no había emitido el comunicado donde explicara los detalles relacionados con este accidente que involucró a uno de sus uniformados.