De un balazo acabó con su vida un hombre, en hecho presentado en el corregimiento de Guacoche, jurisdicción del municipio de Valledupar.
Se trata de Henry José Chinchilla Castilla, de 46 años, el cual fue hallado con una herida por arma de fuego en la cabeza.
Aunque Chinchilla fue trasladado a las instalaciones de la clínica Erasmo de Valledupar, los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Según manifestó la esposa del hoy occiso a las autoridades, este fue hallado herido al interior del patio de una casa ubicada en el corregimiento de Guacoche y posteriormente fue trasladado a la capital del Cesar.
A pesar de que la primera hipótesis que se maneja es un suicidio, las autoridades del caso adelantan las indagaciones para verificar lo sucedido.
Las autoridades llegaron a la zona acordonando el predio y posteriormente hicieron la investigación del caso e inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue de Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal a fin de la necropsia de rigor.
Hasta momento no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este caso.
De Henry se conoció que residía en el corregimiento de Badillo.