Diario del Cesar
Defiende la región

Familiares del ‘Puro’ Ustáriz exigen la pena máxima a los responsables de su muerte

468

Familiares, amigos, dirigentes políticos, ganaderos y conocidos del fallecido Juan Felipe ‘Puro’ Ustáriz González, marcharon para agradecer por el esclarecimiento del asesinato del ciudadano y para que la justicia colombiana le otorgue una mayor sentencia a los responsables del crimen, ocurrido el pasado 20 de enero en la vereda Camperucho, zona rural del municipio. Con carteles en mano, un río de personas vestidas de blanco caminaron desde el parque del barrio Novalito hasta la iglesia La Natividad, donde al final se rindió una ceremonia eucarística en su honor.

“Hoy después de dos meses este crimen se ha esclarecido. El CTI y la Fiscalía ya tienen tras las rejas al ‘Monstruo de Camperucho’, Óscar Pupo, a sus secuaces Jackson y Ladimir Cano”, manifestó Luis Ustáriz, hermano de la víctima.

También agregó que la pena para estos asesinos confesos debe ser de 60 años en prisión, es decir la máxima condena. “Y es lo que nosotros como familia pedimos, ni un minuto de rebaja a esos delincuentes” agregó Luis Ustáriz.