Diario del Cesar
Defiende la región

Hirieron a joven por oponerse a robo de su celular

154

Pese a que ya se activó el plan de seguridad durante las festividades navideñas, en Valledupar la delincuencia sigue haciendo de la suyas, y acechando a los ciudadanos, incluso al interior de sus residencias.

El reciente hecho de hurto se registró en el barrio El Oasis, de la capital del Cesar, en donde un joven resultó herido con arma traumática al oponerse al robo de su celular.

De acuerdo al testimonio de un testigo, la víctima fue abordada por unos delincuentes en motocicleta, quienes le apuntaron para que entregara su equipo celular y, al resistirse, le propinaron un tiro en su pierna derecha.

Ante el hecho, los ladrones huyeron y el joven fue trasladado  a un centro médico en donde fue atendido por los galenos de turno quienes lo curaron del perdigón que se encontraba en su pierna.