Consternación y dolor ha originado en la sociedad samaria, especialmente en el gremio de periodistas, el fallecimiento de la comunicadora social Lizeth García Quiñones. Sus familiares dieron a conocer esta lamentable noticia en la mañana de ayer.
La comunicadora social-periodista Lizeth Marcela García Quiñones, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y Especialista en Gerencia y Magister en Comunicación de la Universidad del Norte, falleció luego de haber luchado por varios años por su salud.
En su desempeño laboral ejerció como jefe de prensa de la Universidad Cooperativa de Colombia en Santa Marta y del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.
Actualmente laboraba como docente del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN sede Santa Marta.
Lizeth García se encontraba casada con el abogado Jaime Cárdenas, de cuya unión nacieron sus dos hijos menores de edad.
“Me duele en el alma tu partida estimada amiga, siempre te recordaré con tu alegría, sencillez, y humildad. Fuiste una luchadora de la vida y contigo aprendí que para el que cree en Dios, todo es posible. El Señor te reciba en su Santo Reino”, manifestó el periodista Edwin Robles.
El gremio periodístico samario lamenta el fallecimiento de la comunicadora social y extiende sus más sinceras condolencias a sus familiares y amistades.