Diario del Cesar
Defiende la región

Intentó adelantar una ‘mula’ y por poco muere

220

La víctima tropezó con un vehículo de servicio público tipo taxi, lo que produjo que perdiera el control y terminara debajo del pesado vehículo.      

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista por poco pierde la vida en un aparatoso accidente ocurrido sobre la Troncal del Caribe.

El suceso se registró en vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Once de Noviembre, momentos en que la víctima, quien se transportaba en su automotor, intentó adelantar un vehículo de carga tipo tractomula.

Cuentan testigos, que el afectado invadió el carril contrario y tropezó con un automóvil de servicio público tipo taxi que iba en su vía y esto produjo que perdiera el control y cayera abruptamente contra el pavimento, exactamente debajo de la ‘mula’.

“Ese hombre está vivo por un milagro de Dios, una de las llantas lo alcanzó a arrastrar junto a la moto. No sabemos si iba borracho o no, pero él tropezó con un taxi y eso hizo que perdiera el control”, contó una persona que presenció el accidente.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto al estado de salud de la víctima se logró conocer que es de carácter reservado, fuentes médicas señalan que sufrió golpes y heridas de gravedad en sus extremidades superiores e inferiores. “Deberá ser intervenido quirúrgicamente para evitar afectaciones a futuro”, recalcaron.